Marcas propias

Tomás Arronte

Vino elaborado con uvas de La Rioja alta, vendimiadas manualmente tras rigurosos controles de maduración. La fermentación alcohólica tiene lugar en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.

Tras la fermentación maloláctica en tinas de roble francés, el vino pasa a barricas de roble americano y roble del este, donde permanece de 16 a 18 meses, período en el que adquiere una correcta evolución organoléptica.

Valdició

Vino elaborado mediante el proceso de maceración carbónica (encibado y fermentación de racimos enteros) en depósitos de acero inoxidable de 18.300 litros de capacidad y con temperatura controlada.

El resultado es un vino de extraordinaria calidad y textura, apto para cualquier ocasión.

Bodega de Abalos

Un vino que te sorprenderá por su calidad y su precio. Tanto en joven como en crianza, Bodega de Abalos tiene una presentacion excelente y no te dejará indiferente.

Lágrimas de María

Recien llegado en EXCLUSIVA a nuestro almacen para Cantabria, Lagrimas de Maria llega de la mano de Bodegas Patrocinio. Numerosos premios avalan su calidad, tanto en blanco, como en rosado y tinto, situandolo en la cabeza de los vinos de este año en su denominacion de Origen. Calidad, presentación, precio... Una gran marca que es obligatorio probar.