Distribuidor de alimentación en Cantabria | Empresa

Distribuidor de alimentación en Cantabria

Almacén de alimentación | Almacén de bebidas | Distribuidores hostelería

Bienvenido a la página web de Santa Isabel, el almacén distribuidor de alimentos en Cantabria que se ha convertido en un auténtico referente para los profesionales de la hostelería y la restauración.

distribución de vinos

Abrimos las puertas en 1993, con un equipo humano muy pequeño, y en estos más de 20 años hemos crecido y consolidado un proyecto orientado a ofrecer un inmejorable servicio y una buena relación calidad-precio. Con esfuerzo y dedicación diaria, hemos conseguido convertirnos en una empresa solvente, conocedora del mercado y de las necesidades de nuestros clientes.

Como distribuidor de alimentos en Cantabria, nos dedicamos al comercio mayorista de productos de alimentación, vinos, licores y productos de limpieza. Comercializamos primeras marcas, tras hacer una rigurosa selección de proveedores, y también nuestras propias marcas de conservas, mayonesas, vinagres o vinos. Calidad cien por cien garantizada.

distribución de vinos

En Santa Isabel trabajamos para los sectores de la hostelería y la restauración, con un servicio ágil y personalizado. Contamos con servicio de reparto propio en Cantabria y País Vasco, para que los pedidos lleguen directamente al negocio del cliente, de manera fácil, rápida y cómoda. Además, nuestros comerciales realizan visitas semanales o quincenales, para solucionar y atender cualquier imprevisto o necesidad que surja.

Contactar con Almacenes Santa Isabel,
distribuidor de alimentación en Cantabria